En Clínica Dental Aribau somos conscientes de la importancia de una bonita sonrisa y procuramos coordinar todos los campos de la Odontología y las técnicas adecuadas para que en conjunto se consigan resultados estéticos espectaculares.

Clinica Dental Aribau realiza un diseño digital de tu sonrisa. El paciente podrá ver en el ordenador toda la creación de su sonrisa e intervenir en ella, buscando la forma y color que más le guste dentro de sus posibilidades. El Diseño de Sonrisa Digital proporciona una mayor confianza al paciente, mayor seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados. La mejora de comunicación odontólogo-paciente es evidente ya que ambos forman parte del proceso de diseño. Une un equipo interdisciplinar dental para el desarrollo de la creación de la sonrisa. Ya que el Dsd necesita un abordaje interdisciplinario.

Los resultados de nuestros tratamientos de estética dental y nuestro trato, van haciendo que poco a poco nuestros pacientes soliciten información sobre los tratamientos de estética dental y los lleven a cabo.

Si crees que la estética dental es un capricho caro, es porque aún no conoces nuestros precios, los cuales se encuentran muy por debajo del alto nivel de calidad ofrecido.