fbpx

LUCE UNA SONRISA BLANCA Y SANA

Revisión bucal, higiene y blanqueamiento dental de primera por 147 Euros

Tratamiento de blanqueamiento dental 4 en 1

1. REVISIÓN BUCAL

1. REVISIÓN BUCAL

Empezamos con una revisión bucal completa, incluyendo radiografía de la boca, asegurándonos de que todo está bien.
2. HIGIENE DENTAL

2. HIGIENE DENTAL

Seguimos con un tratamiento de limpieza dental bien hecha, fundamental para la salud de tu boca, eliminando además manchas, placa bacteriana y sarro.
3. BLANQUEAMIENTO

3. BLANQUEAMIENTO

Después pasamos al blanqueamiento, aclarando hasta 10 tonos. Usamos para ello un gel liberador de oxígeno que aplicamos con luz LED, para acelerar el proceso.
4. CONSEJOS

4. CONSEJOS

Acabamos la sesión dándote recomendaciones personalizadas de nuestro especialista para que mantengas y mejores la salud de tu boca.

5 motivos para hacer sí o sí cada año una limpieza bucal y un blanqueamiento clínico

5 motivos para confiar en nosotros

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

En general, los resultados del tratamiento se mantienen durante un año. Dependerá también del paciente y de sus hábitos alimenticios e higiene bucal. El blanqueamiento domiciliario alarga este periodo. 

¿El blanqueamiento dental tiene algún riesgo?

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo e indoloro. Sin embargo, en un número reducido de casos puede haber algún efecto secundario, como:
- Sensibilidad dental al frío.
- Irritación de encías.

Estos inconvenientes suelen ser leves y rápidamente recuperables.

¿Se daña el esmalte con el blanqueamiento?

No. El blanqueamiento permeabiliza el esmalte del diente con la finalidad de blanquear la dentina que es el tejido que otorga el color al diente.

El esmalte se mantiene intacto tras el tratamiento de blanqueamiento dental. Generalmente el esmalte recupera su estructura 3 días después de la finalización del blanqueamiento dental.

¿Cualquiera puede hacerse un blanqueamiento?

Sí, cualquier persona con una boca sana puede hacerse un blanqueamiento dental clínico. No se recomienda para personas que  tengan caries, inflamación de las encías o sensibilidad dental, ya que podría aumentar estos problemas.

¿El tratamiento de blanqueamiento dental duele?

No, sólo puede sentirse una mayor sensibilidad al frío que desaparece en los siguientes 3 días. Se recomienda no tomar bebidas frías o calientes durante ese periodo.

¿Puedo comer después del tratamiento de blanqueamiento dental?

Después de hacer un blanqueamiento dental, el esmalte está más sensible y permeable, por lo que se recomienda una dieta “blanca” durante 3 días.

Después del tratamiento se deben evitar frutas cítricas como el limón, el kiwi y el tomate; así como las bebidas demasiado calientes o frías y bebidas o alimentos muy oscuros como el chocolate, el vino tinto o las cerezas.

¿Cuántas sesiones necesito para blanquear mis dientes?

Una única sesión de 45-60 minutos puede bastar consiguiendo aclarar el color de los dientes hasta 10 tonos. 

Recomendaciones para mantener el blanqueamiento dental

Se recomienda seguir una dieta blanca durante los 3 días siguientes al tratamiento y cepillarse bien los dientes unos minutos después de haber comido.

FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA BLANQUEAMIENTO