¿Tecnología Avanzada?

Disponemos de la última y más avanzada tecnología para ofrecerles tratamientos rápidos  y eficaces con la mejor garantía.

 

Diagnósticos y planificación 3D: para los tratamientos maxilofaciales y estéticos contamos para su diagnóstico y planificación con los programas tridimensionales de ordenador más avanzados, que nos garantizan una visión exacta y precisa de los casos a tratar.

Sidexis – Galileos- 3D®: programa que permite visualizar en tres dimensiones los dientes y huesos de la cara. Permite ver y planificar los casos de cirugía e implantología compleja. Es de gran utilidad para realizar mediciones en los casos de regeneración ósea y planificar la colocación de injertos, así como tomografía dinámica previa de actos quirúrgicos con simulador de tratamiento a tamaño real.

Cámara intraoral: permite visualizar de forma sencilla y ampliada los problemas en la boca del paciente. Nosotros le mostramos a nuestros pacientes todos los procedimientos que ellos necesitan, en vivo sobre una pantalla de televisión ellos pueden ver todo magnificado antes, durante y después del trabajo, es casi imposible perder algún detalle con nuestra cámara.

Sistema de captación digital de color: permite determinar de forma rápida y unívoca el color dental, así como verificarlo en restauraciones. El aparato que se utiliza es ligero y móvil. Es fácil de usar y muestra el color dental de forma segura en sólo unos segundos. Su elevada precisión de medición de los colores nos ayuda a obtener un resultado perfecto.

Es un sistema tecnológico el cual nos va a permitir el diseño y la elaboración de reconstrucciones y prótesis dentales (carillas, prótesis dentales, protesis sobre implantes y otros tratamientos restauradores) por medio del ordenador, es lo último en tecnología robotizada. Evitamos de esta forma la toma de molestas impresiones al paciente, una precisión perfecta que garantiza el ajuste perfecto en boca.